QUIÉNES SOMOS

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Un equipo multidisciplinar y altamente cualificado coordina todos las fases: diseño, construcción, legalización y trámites unificando y optimizando todos los procesos inherentes en el mismo con el objetivo de entregar un producto con las estipulaciones convenidas y con los más altos estándares de calidad.

NUESTRO EQUIPO

UNA RELACIÓN PROFESIONAL BASADA EN LA HONESTIDAD Y EN LA INTEGRIDAD.

El equipo humano de C&G se compone de profesionales altamente cualificados en continua formación. Personas con una gran capacidad de dedicación al cumplimiento de los requisitos exigidos por nuestros clientes, con la máxima transparencia y la plena satisfacción de ver superadas sus expectativas en cada una de sus obras, porque para C&G cada proyecto es único.

NUESTRO PROCESO
Aseguramos que su obra se entrega con la calidad, presupuesto y plazo acordados.

SERVICIO AL CLIENTE

Contamos con un servicio postventa personalizado ofreciendo soluciones inmediatas. Nuestro objetivo es conseguir clientes completamente satisfechos.

GARANTÍA Y CONFIANZA

Contamos con los métodos y procedimientos necesarios para el correcto cumplimiento de los requisitos legales y otros que nuestra empresa voluntariamente suscribe.

DEDICACIÓN EXCLUSIVA

Cada cliente tiene asignado en exclusiva un plantel de profesionales de diferentes especialidades: arquitectura, ingeniería, decoración y gestión medioambiental y bioclimática que colaboran estrechamente entre sí para realizarle un asesoramiento integral según sus necesidades con el empleo de técnicas innovadoras y de acuerdo a la normativa vigente correspondiente.